sábado, 18 de junio de 2011

Autobiografia

Mi nombre es Katherine medina naci 19 de Mayo 1990 en valverde, mao Hija del licenciado Domingo medina y Arelis peña. realice mis estudios primarios en el colegio Isabel; mis estudios secundarios en la escuela Pedro Henriquez Ureña, Curso mis estudios superiores en la Universidad tecnologica de santiago (UTESA).

Soy estudiante de medicina porque mi madre me inspiro a estudiarla, ya que esta tambien era su carrera anhelada. Ademas que esta fue mi carrera desde niña.  tengo dos hermanos el mayor Ardwar y el menor Newilve. Recide en satiago por mis estudios desde hace 4 años. Desde que  ingrese a la universidad al principio fue dificil ya que nunca me habia alejado de mi familia, a traves del tiempo me he adaptado, por lo cierto tengo buenas amigas que hice en la universidad  las cuales son tambien mis compañeras de estudios.

Unas de mis materias que me ha motivado mas a leerla es la fisiologia y la inmunologia. Con Dios en adelante me gustaria especializarme en pedriatria, ya que esa especialidad me acerca mas a los niños y a poder estudiar su enfermedad y poder curar su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario